En la noche del lunes tenía lugar el segundo pase de micros de la gala 10 de Operación Triunfo y lo hacía con un claro sonido zamorano ya que una de las "covers" que pudieron ver los concursantes y profesores en el programa era la del grupo Trémolo Music cuyos integrantes mayoritariamente son de Zamora. "Lost on You" de Laura Pergolizzi, conocida musicalmente como LP, fue la canción que eligieron los zamoranos y que en la noche del miércoles canta en la gala Alba, una de las concursantes más carismáticas de esta edición.

La cantante no perdió ojo de la actuación de Trémolo Music, que en ese momento sólo contaba con tres de sus cuatro integrantes, igual que los profesores, que incluso comentaron y asintieron durante la actuación. Al final todos aplaudieron tras disfrutar de una pequeña parte de la canción de un grupo que en sus redes sociales muestra que se defienden haciendo versiones de grupos o cantantes tan dispares como Bad Bunny, Rosalía, Rayden o Arnau Griso.

Trémolo Music son Miguel Ángel Lorenzo, Rocío Muñoz, Sergio Juan y Álvaro Castaño, los tres primeros de Zamora y el cuarto de Salamanca, un grupo que ya pudieron disfrutar los zamoranos en Mubaza este año y que ha crecido en las últimas semanas de tres a cuatro integrantes. Precisamente Miguel Ángel Lorenzo ha atendido a La Opinión - El Correo de Zamora para hablar de la repercusión que han tenido estas últimas 24 horas tras aparecer en Operación Triunfo: "Cuando nuestra cover fue escogida para aparecer en OT fue una sorpresa ya que no nos esperábamos para nada que eso fuera a ocurrir, de hecho, no teníamos intención de subirla, ya que formaba parte de un ensayo y no estábamos del todo conformes, pero al final nos animamos a probar suerte".

Después de salir en Operación Triunfo han notado mayor repercusión en sus redes sociales, con gente acercándose a algunas de las versiones que habían subido, incluso las que ya llevaban tiempo en internet. "A lo largo de estos días nos han ido llegando bastantes felicitaciones, ya fuera por parte de otros grupos del ámbito de Zamora, otras de gente que no conocemos y también de gente más cercana. Cabe destacar, que, al haber salido en el programa, ha hecho que, nuestras redes hayan crecido un poquito más dada la repercusión, la curiosidad que pueda ocasionar a la gente que lo viera y la difusión que esto ha generado por el tema de ser un programa con amplio público y audiencia, mostrando su interés por el grupo, ofreciendo apoyo a las publicaciones que incluso ya teníamos compartidas en las redes desde las más antiguas a las más recientes" explica Miguel Ángel Lorenzo.

El grupo, que también ha actuado en algún local zamorano en el último año, es especialmente activo en Twitter, en Facebook y en Instagram.