21 de noviembre de 2018
21.11.2018

Rufo Martínez y Rubén Sánchez debaten sobre la actualidad de la Semana Santa

El programa se podrá seguir esta tarde (20.30 horas) en la web y Facebook Live

20.11.2018 | 21:33

La Semana Santa la mayor expresión identitaria de Zamora regresa a escena, esta vez, en forma de debate. LA OPINIÓN- EL CORREO ha invitado a dos personas muy vinculadas a la Pasión. De un lado, el presidente de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de las Injurias, Rufo Martínez. De otro, el historiador Rubén Sánchez Domínguez, que forma parte del cabildo de la Hermandad Penitencial del Espíritu Santo, donde es responsable de comunicación y acción social, y además forma parte del comité del Congreso Nacional de Cofradías del próximo mes de enero.

Precisamente, esta actividad será una de las que formen parte del intercambio de ideas, donde no faltará una aproximación al proyecto del nuevo Museo de Semana Santa y el papel que debe desempeñar en el futuro para los zamoranos. Por otro lado, los invitados podrán ofrecer su opinión sobre los actos celebrados durante todo el año, en el aniversario de varias de las hermandades de la Pasión.

El debate puede verse en vídeo a través de la web y en Facebook Live (20.30 horas), en la página del diario en la red social más extendida. Los usuarios podrán aportar sus opiniones y preguntas en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.