15 de noviembre de 2018
15.11.2018

El jurado se reúne para elegir a las finalistas de los premios eWoman Zamora 2018

14.11.2018 | 21:57
El jurado, reunido en una de las salas del periódico.

El pasado lunes se reunió el jurado del evento eWoman 2018 donde se propusieron y eligieron a las zamoranas finalistas de los galardones eWoman: Premio a la Trayectoria Profesional, Premio Negocio Online, Premio Arte Digital y Redes Sociales, Premio Empresaria Rural y Premio a la Mujer Emprendedora.

El comité estuvo compuesto por Rosa Chacón, Presidenta de AZME; Nicolás Esmorís, gerente de Aquona Zamora; Adoración Martín, concejala de Igualdad y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zamora; María Belén Rodríguez, directora de Área de Negocio de la zona del Bierzo de CaixaBank; Marisol López, directora de La Opinión-El Correo de Zamora; Carlos M. Zardaín, gerente de La Opinión-El Correo de Zamora; Antonio Vega, director de Marketing del periódico y Miriam Sánchez, directora de Desarrollo de Negocio del diario. Las ganadoras se revelarán el próximo 29 de noviembre durante el eWoman Zamora, que se celebrará a partir de las 9:30 horas en la sede del Consejo Consultivo de Castilla y León. El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial, MMT Seguros, CaixaBank y Aquona y cuenta con la colaboración de Jolfer, Carmen Rebollo estilistas y el Consejo Consultivo de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.