15 de noviembre de 2018
15.11.2018

Isabel García confía en las instituciones para financiar el museo

14.11.2018 | 21:55

La presidenta de la Junta pro Semana Santa, Isabel García Prieto, expresó su confianza en conseguir la financiación requerida para construir el nuevo museo de Semana Santa. En esas buenas perspectivas, la responsable de las cofradías incluye el papel de las instituciones, a pesar de que el color político pueda cambiar en los comicios municipales y autonómicos de mayo del 2019: "Hablaremos con quien haga falta, pero esto tiene que salir adelante con el partido que sea", señaló.

En ese sentido, Isabel García destacó que la Junta pro Semana Santa mantiene una "buena sintonía con todos", por lo que considera que el compromiso se podrá mantener independientemente de lo que suceda en las urnas.

En cuanto a los avances en el proyecto, la adjudicataria deberá entregar el documento básico a finales de este mes, por lo que "los pasos van despacio, pero como tienen que ir", aseguró la presidenta de la Junta Pro Semana Santa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.