10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Una veintena de marcas participa en la Feria del Automóvil de Ocasión

La actividad abre hoy sus puertas bajo el nombre de "Stockasion" en Ifeza, donde se sorteará un cheque de 1.000 euros

09.11.2018 | 22:24
Presentación de la feria en Ifeza.

Precios competitivos, una amplia selección de marcas, animación infantil y un reclamo de 1.000 euros son algunos de los atractivos de "Stockasion", la Feria del Automóvil de Ocasión que desde hoy y hasta mañana acoge el recinto ferial Ifeza de la carretera de la Aldehuela.

Casi trescientos coches de distinta gama procedentes de una veintena de concesionarios y firmas de compra venta invadirán Ifeza durante este fin de semana con el fin de dar salida a los coches de segunda mano. Como explica el director del consolidado evento, Eduardo Carribero, "hay algunos vehículos prácticamente sin usar y otros con una vida más larga pero Stockasion es una oportunidad de ver toda la oferta completa en un mismo día en un mismo recinto".

Además, durante esta edición se sorteará un cheque de 1.000 euros que la persona afortunada podrá invertir en la compra del vehículo. Para tentar a la suerte, las personas interesdas deberán concurrir en el sorteo a través de una aplicación para dispositivos móviles cuyo código QR podrán escanear en el mismo recinto. Asimismo, como en años anteriores, la feria contará con servicio de cafetería y ludoteca infantil para hacer más cómoda la visita a las familias.

Durante los dos días, el recinto ferial abrirá sus puertas a las once de la mañana y permancerá abierto hasta las nueve de la noche. Un horario ininterrumpido para dar mayor facilidad a los ciudadanos que durante este fin de semana se acerquen hasta la carretera de la Aldehuela en busca de un vehículo de ocasión.

El evento, organizado por Effiq Soluciones y Rodrigo's Parques Infantiles, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Zamora, la Fundación Caja Rural, la Diputación Provincial y Alimentos de Zamora además de la colaboración de Relieves Valderaduey e Ifeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.