La cadena nacional de juguetes, Toy Planet, abrirá una nueva tienda en la ciudad de Zamora, de la mano su socio, La Ibense. Con esta apertura, que tendrá lugar hoy viernes 9 de de noviembre, esta empresa tendrá cinco establecimientos de la marca, dos en Zamora capital, el resto en Benavente, León y Salamanca.

La nueva tienda tendrá 300 metros cuadrados y seguirá el nuevo modelo de tienda de Toy Planet y se convertirá en un referente a nivel nacional ya que será muy innovador. Dentro del Plan Estratégico 2017-2019, la compañía ha procedido a un concepto de tienda que ofrece elementos diferenciadores en diseño, con la apuesta por la tecnología. "La nueva tienda permite imaginar y aprender del producto que vendemos, tiene una amplia selección de juguetes de nuestra marca propia y de primeras marcas", comenta Rosa Fernández, directora comercial.

Además, con el nuevo establecimiento, Toy Planet continua apostando por el comercio local y generando empleo, ya que se crearán cuatro nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los 22 que la empresa ya tiene. "Estamos muy contentos de poder abrir la tienda justo ahora, con el inicio de la campaña de Navidad y esperamos que la gente pueda acercarse a vernos y disfrutar de la experiencia que supone entrar en una nueva tienda Toy Planet", apunta Fernández.