09 de noviembre de 2018
09.11.2018

El PP pide un plan para industrializar Zamora

San Damián insta al Ayuntamiento a promocionar de forma más eficaz los terrenos del polígono de la Hiniesta

09.11.2018 | 13:40
Concejales del PP en el polígono de La Hiniesta, esta mañana.

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha pedido hoy al equipo de Gobierno de la ciudad un impulso a la industrialización de la ciudad ante el aspecto, con numerosas parcelas vacías, que presenta el polígono industrial de la Hiniesta, sobre todo en la ampliación.

"Necesitamos medidas que hagan que Zamora despierte del letargo porque un equipo de Gobierno que solo se encarga de la gestión ordinaria de los asuntos municipales no es suficiente", ha asegurado San Damián.

La portavoz popular ha pedido firmar un nuevo convenio con Sepes y una promoción de los espacios industriales de Zamora en foros económicos y de autónomos. Además, los populares ponen sobre la mesa incentivos fiscales a emprendedores, la creación de una línea de subvenciones a fondo perdido por parte del Ayuntamiento y unas mejores condiciones de financiación.

San Damián ha censurado además el funcionamiento del área de Urbanismo, que "nunca ha sido buena" pero que ahora está "en los peores momentos de su historia" y que "debe empezar a funcionar de forma rápida para que los emprendedores no se vayan de Zamora por las dificultades para abrir un negocio". San Damián ha asegurado que su grupo presentará estas propuestas en el próximo Pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.