El músico Fernando Barba González ofrecerá mañana jueves un concierto en el Museo Etnográfico de Castilla y León. El recital lleva por título ‘Flauta sola de la A a la Z’, y se desarrollará en el salón de actos del centro cultural regional a las 20.15 horas.

‘Flauta sola de la A a la Z’ es un concierto que tiene como protagonista a la flauta travesera, el instrumento que mejor representa a las aves y a lo mitológico. En él se interpretará un conjunto de piezas genuinas para flauta sola que hacen un recorrido por la historia de la música desde el Barroco hasta la actualidad. Se interpretarán desde piezas de Telemann, Carl Philipp Emanuel Bach o Quantz hasta Offermans y Brotons, pasando por Donjon, Debussy, Ferroud, Bozza, Honegger e Ibert, según indican desde el Museo Etnográfico.

Para facilitar el acceso y dado que el aforo es limitado, la entrada se realizará mediante la presentación de la correspondiente invitación, que podrá ser retirada gratuitamente quince minutos antes en la recepción de entrada al salón de actos (C/ Corral Pintado, s/n). El Museo Etnográfico pone a disposición del público interesado 90 invitaciones.