El evento eWoman llega a Zamora. El próximo 29 de noviembre el salón de actos del Consejo Consultivo de Castilla y León acogerá el encuentro en el que mujeres de éxito en el entorno laboral y tecnológico compartirán sus experiencias a través de charlas cortas y dinámicas.

eWoman Zamora está organizado por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA y Prensa Ibérica y cuenta con el patrocinio de CaixaBank, Aquona, el Ayuntamiento de Zamora, además de la colaboración de Joyería Jolfer, Carmen Rebollo Estilistas y del Consejo Consultivo de Castilla y León.

El novedoso evento contará con la intervención de mujeres de perfiles muy diferentes, todas ellas empresarias y profesionales que darán las claves del éxito en su trayectoria profesional. El objetivo es que los asistentes conozcan esas claves, de primera mano, a través de las experiencias vitales de estas mujeres. El encuentro también pretende servir de motivación, inspiración e incluso impulsar la creación de empresas, así como fortalecer la presencia de mujeres en los altos puestos directivos.

El acto comenzará a las 9.30 horas con la recepción de invitados, a continuación, la directora de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, Marisol López del Estal dará la bienvenida a los asistentes. La primera ponente será Carmen Carnero, subdirectora general de Tecnología, Operaciones y Gestión del Fraude de Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, S. A. con el título "Tú. Marca Personal".

La jornada también contará con la presencia de Renata López, directora de Esla Centros de Formación S. L., que hablará de "Ser empresaria, madre y mujer. Una cuestión de convencimiento". La siguiente ponencia será la de María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia.

Tras el una pequeña pausa para el café, donde los asistentes podrán hablar con las ponentes, continuarán las intervenciones con dos charlas a cargo de altos cargos de CaixaBank y MMT Seguros, cuyos nombres se revelarán más adelante.

Además, está programada una sesión de coaching a cargo de la empresa Cambyo, en la que también participarán los asistentes. Usoa Arregui, coaching y co-fundadora de Cambyo, junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià realizarán el taller "Biopic play". Se trata de una actividad dinámica y creativa, que se llevará a cabo con todos los asistentes.

Cambyo, antes Different Coaches, es un proyecto de acompañamiento a organizaciones y a personas en sus procesos de transformación para que puedan alcanzar sus objetivos. Su meta es lograr equipos de alto rendimiento: implicados, coordinados, creativos y eficientes, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Al final del evento tendrá lugar la entrega de Premios eWoman Zamora 2018, en los que se entregarán los galardones a la Trayectoria Profesional, Negocio Online y Arte Digital y Redes Sociales. Las premiadas serán elegidas a través de un comité en el que intervendrán organizadores, patrocinadores y asociaciones empresariales.

Los interesados en asistir ya pueden inscribirse a través de la web del eventohttps://mas.laopiniondezamora.es/ewoman/.