12 de octubre de 2018
12.10.2018

Los vehículos serán ahora más eficientes y ahorran un 30% de energía

12.10.2018 | 00:42

"Entre las mejoras del nuevo contrato se incluye la renovación del 40% de la actual flota de autobuses mediante la sustitución de 3 de los actuales vehículos y la incorporación de uno nuevo para poder atender las demandas vecinales de los barrios de Zamora", ha apuntado el concejal del ramo.

Entre esas novedades Fagúndez ha destacado que la renovación de la flota de vehículos, sustituyen tres de los vehículos tipo Microbús por dos vehículos tipo Midibús y un vehículo Citaro K Híbrido, además de la incorporación a la flota de un vehículo también Citaro K Híbrido de nueva adquisición híbrido, supondrá una renovación de la flota y, en consecuencia de la media de la antigüedad de la misma, además de satisfacer las reiteradas demandas de los usuarios relativas a la comodidad y seguridad de los vehículos, sin olvidar la importancia de incorporar vehículos con mayor eficiencia energética, en concreto el 30%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.