Isaac Macías Fontanillo, Susana Liquete de las Heras y Francisco Sánchez Gallego son los tres vicepresidentes de Cruz Roja de Zamora que acompañarán en su labor al presidente, José Manuel del Barrio. Fernando López Cabello, que esta mañana se incluyó por error entre la terna de vicepresidentes en una información de este diario.

Susana Liquete de las Heras es socióloga y trabajadora social, Isaac Macías Fontanillo, graduado social y miembro de la junta directiva deel Colegio Oficial de Zamora, y Francisco Sánchez Gallego trabaja en el Ayuntamiento de Zamora y es miembro del Comité de Ética de la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León.

Precisamente Cruz Roja Española en Zamora celebra mañana el Día de la Banderita, acto destinado a la recaudación de fondos, que junto con otras fuentes como Sorteo de Oro, loterías, socios o donante se destina a mantener programas y servicios que no disponen de una financiación directa.

Para realizar esta actividad se dispondrán siete mesas en las siguientes ubicaciones: Plaza Mayor, Plaza Constitución, plaza de Alemania (Sanidad), Puerta de la Feria, Plaza de Castilla y León, Junta de Castilla y León (avenida de Requejo) y puerta de Comisaria Policía Nacional.

Voluntarios y trabajadores de la Institución ocuparán estas mesas para pedir la colaboración ciudadana.