La pista polideportiva del barrio Siglo XXI ya es una realidad. Así lo confirmó ayer el equipo de Gobierno municipal a través de una nota en la que sus responsables señalaban que solo faltan por pulir "algunos remates en la iluminación". De hecho, el alcalde, Francisco Guarido, y el responsable de Hacienda, Miguel Ángel Viñas, ya pudieron visitar las instalaciones junto a los responsables de la asociación vecinal.

Precisamente, los miembros de dicha agrupación podrán contar con una nueva sede en breve. Las obras están en marcha, "van a buen ritmo" y el local podría estar disponible en octubre. Ambas infraestructuras están ubicadas en la misma parcela, en el centro del barrio, y con su construcción "se da cumplimiento a una de las mayores demandas de los habitantes de la zona", según señalaron los responsables municipales.

Además, en el espacio situado entre la nueva pista y la calle Salas Barbadillo, se ubica una zona de estancia con un adoquinado de tres metros de ancho para el acceso a la zona de peatones, así como diverso mobiliario urbano con bancos, papeleras, aparcabicicletas y una fuente.