16 de septiembre de 2018
16.09.2018

David Ángel Hernández sucede a Víctor López al frente de NNGG

El joven abogado zamorano ha sido el único en presentar una candidatura

16.09.2018 | 11:06
David Ángel Hernández sucede a Víctor López al frente de NNGG

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora ya tiene sucesor para Víctor López de la Parte. Será David Ángel Hernández Bernal, abogado de profesión y único afiliado en validar su candidatura tras presentar los requisitos necesarios; entre ellos, estar avalado por al menos cuarenta firmas de la organización juvenil. La Comisión Organizadora del X Congreso Provincial de NNGG ha confirmado la candidatura y Hernández Bernal asumirá la presidencia en dicha cita que se celebrará el próximo 20 de octubre.

David Ángel Hernández Bernal tiene 29 años y es licenciado en derecho. Actualmente, ejerce como abogado en la capital y se le ha podido ver como voz autorizada en el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva del Zamora Club de Fútbol, de la mano del Grupo Vivir. El futuro presidente de NNGG, además, participa como vocal en la Agrupación de Jóvenes Abogados de Zamora. En el apartado político, aparte de ser un activo miembro de la organización juvenil, Hernández Bernal formó parte de la candidatura de Clara San Damián a la Alcaldía en 2015 y figura como suplente para el Congreso de los Diputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags