Dos hombres han sufrido heridas de diversa consideración tras empotrarse con la furgoneta que ocupaban contra la barandilla del puente de los Poetas mientras huían de la Policía Municipal y se disponían a girar para coger la rotonda que da salida a Carrascal, hacia las 18.10 horas. Al parecer, los agentes municipales comenzaron a perseguir al vehículo al comprobar que el conductor iba circulando de forma inapropiada, lo que motivó que el conductor de la furgoneta acelerara para deshacerse de la Policía y perdiera el control cuando trataba de realizar la rotonda.

Los dos varones se encuentran en el Complejo Asistencial de Zamora, hasta donde fueron trasladados por una ambulancia para ser atendidos,si bien uno de ellos, el que conducía el vehículo, ha sido dado de alta ya a las 19.30 horas.

La Policía Municipal, que tuvo que cortar el tráfico en los accesos al viaducto hasta despejar y limpiar la calzada, donde había restos del vehículo siniestrado, está investigando las circunstancias que han rodeado el accidente.