11 de agosto de 2018
11.08.2018

"Tradición, modernidad e innovación", los tres pilares de la reforma

11.08.2018 | 02:13

El Ayuntamiento de Zamora quiere que su idea de lo que debe ser el futuro mercado cale entre los industriales y también entre la ciudadanía y por eso se ha puesto en contacto con el experto en mercados minoristas municipales, Roberto Alonso Gordón, para ofrecer a los diferentes estamentos su visión de lo que una rehabilitación de este tipo de espacios debe contemplar. Alonso Gordón ha visitado esta semana la ciudad de Zamora para participar en una charla con profesionales y desgranar su ponencia "El Mercado de Abastos de Zamora: tradición, modernidad e innovación".

Para el experto, resulta de vital importancia que los comerciantes "se planteen poner al consumidor en el centro de su pensamiento para que sea este quien oriente el nuevo modelo de negocio del Mercado y para que resulte atractivo de cara a los clientes, así como competitivo para las empresas". Igualmente, Alonso Gordón apuesta, como lo hace el Ayuntamiento de Zamora, por defender "la necesidad de mantener una actitud proclive al cambio, a la innovación, sin por ello dejar de conservar los valores que entraña un mercado tradicional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags