11 de agosto de 2018
11.08.2018

Julián Rodríguez y Refoyo exponen "Dos autores y un lugar" en la Encarnación

Espacio 36 acoge la muestra "Fondo de arte", abierta hasta el mes de septiembre

11.08.2018 | 02:13
Asistentes a la exposición inaugurada ayer en La Encarnación.

Julián Rodríguez y Bernardo Pérez Refoyo inauguraron ayer la exposición "Dos autores y un lugar" en la sala de muestras de la Encarnación, en la capital zamorana. Este tándem de creadores ya ha sumado fuerzas en una exposición en Arganda del Rey y pensaron en repetir la fructífera experiencia en su provincia natal. Tras la buena acogida de la obra de Pérez Refoyo en la Encarnación años atrás, pensaron en regresar a su tierra en la amplia sala dependiente de la Diputación de Zamora.

Julián Rodríguez presenta esculturas de grandes dimensiones y otras a menor escala tanto en resina de poliéster como en bronce e incluso en hormigón. "Es un material que presenta su complicación pero que al mismo tiempo es muy agradecido. Es muy frío si no lo trabajas", certifica el escultor. Bernardo Pérez Refoyo, que firma como Refoyo, aporta 40 obras realizadas desde mitad de los 90 hasta el momento actual en una técnica a base de metales expuestos tanto a altas como a bajas temperaturas.

De otro lado, la galería de arte Espacio 36 inauguró ayer la muestra "Fondo de arte", que cuenta con obras de Carmen Varela, Charles Villeneuve, Elena Molinari, Juan Carlos Matilla, Juan Fernández, Juan Gil, Juan Moreno Aguado, Limia, Paco Segovia y Ulpiano Carrasco. Estará abierta hasta septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.