11 de julio de 2018
11.07.2018

El regional entre la capital y Puebla, también por carretera

10.07.2018 | 23:58

Las obras en el trazado de la nueva vía del AVE entre Zamora y Sanabria afectarán, no solo a la línea Madrid-Galicia, sino también a la regional que circula entre Valladolid y Puebla de Sanabria. Se trata de un servicio muy demandado durante los fines de semana y que también tendrá plan alternativo de transportes por los trabajos en la infraestructura. Según ha informado Renfe Operadora, el corte afectará entre los días 13 y 15 de julio al tren con origen Valladolid (salida a las 17.40 horas) y destino Puebla de Sanabria (llegada a las 20.24 horas); mientras que los días 14 y 15 de julio se modificará el trayecto del tren con origen Puebla de Sanabria (salida a las 7.02 horas) y destino Valladolid (llegada a las 9.55 horas). Los viajeros de ambos servicios deberán realizar un transbordo por carretera entre Zamora y Puebla de Sanabria y, como ocurre en el caso del Alvia, los viajeros que lo deseen tienen la posibilidad de anular los billetes sin coste asociado para ellos.

La previsión de Renfe es que las afecciones tanto al servicio Alvia como al del regional finalicen en el tránsito de la jornada del lunes al martes para evitar mayores problemas a los viajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine