28 de mayo de 2018
28.05.2018

Dos centros zamoranos realizan la evaluación de Secundaria

Un total de 70 alumnos se examinan del final de etapa

28.05.2018 | 10:07
Varios alumnos realizan sus exámenes.

Dos centros de Zamora se han unido a la evaluación de final de etapa de Educación Secundaria Obligatoria. En total, serán 70 alumnos zamoranos los que realicen estos exámenes entre las jornadas de hoy y mañana.
La Consejería de Educación ha establecido estas fechas para estos exámenes destinados a los estudiantes de 4º de ESO, según recoge la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), con finalidad diagnóstica y sin efectos académicos, en las que participarán 1.806 estudiantes de Castilla y León.
Con anterioridad se ha celebrado ya la evaluación de final de etapa de Educación Primaria, con alumnos de 6º, también muestral, el 24 y 25 de mayo. Por último, se desarrollará la evaluación individualizada de 3º de Primaria, que tendrá carácter censal, los días 6 y 7 de junio. Estas evaluaciones son un sistema objetivo de señalización de objetivos, contenidos y competencias que debe adquirir el alumnado al finalizar los cursos de las citadas etapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine