21 de mayo de 2018
21.05.2018

Crimen de Leticia Rosino | La familia de Leticia Rosino llama a la movilización el domingo 27 de mayo

"Unidos para que Lety sea la última víctima" reza el cartel que se ha difundido ya

21.05.2018 | 11:43
Cartel de la manifestación.

La familia de Leticia Rosino llama a la movilización de la sociedad zamorana el próximo domingo 27 de mayo a las 11.00 horas en el Parque de La Marina "Unidos para que Lety sea la última víctima" en una manifestación que pedirá el cambio de la Ley del Menor.

La familia Rosino - Andrés pide ayuda para que "los políticos se dignen a cambiar" esta ley y a la vez avisan de que no pararán hasta conseguirlo. "Que la vida de nuestra hija, no se haya perdido en vano y quien tiene la madurez de cometer actos irreparables, también debe ser lo suficientemente maduro para asumir sus consecuencias" explican en el comunicado.

Los padres de la joven asesinada en Castrogonzalo han querido agradecer las muestras de apoyo que han recibido de toda la sociedad zamorana y confían en que "la justicia siga su curso y al menos su resolución sirva para evitar que otras familias tengan que padecer lo mismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.