12 de mayo de 2018
12.05.2018

Ayuntamiento y La Caixa firman un acuerdo para conceder microcréditos

La línea de financiación asciende a un millón de euros para emprendedores

12.05.2018 | 03:04
Guarido sella el acuerdo con representantes de La Caixa.

Una oportunidad para emprendedores y el autoempleo es el objetivo del último acuerdo firmado por el Ayuntamiento de Zamora y La Caixa, donde se establece una línea de financiación de un millón de euros.

Esta medida favorece la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, nuevos residentes, personas con discapacidad y con especial atención a los colectivos en situación de vulnerabilidad. En base a este acuerdo, se financiará la creación o ampliación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoempleo, con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido productivo y al progreso social.

Los beneficiarios serán profesionales autónomos y microempresas con menos de diez trabajadores y con una facturación anual inferior a dos millones de euros. Los solicitantes podrá optar a estos microcréditos por un importe máximo de 25.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags