Una buena oportunidad para aquellos que están pensando en incorporar a un nuevo miembro de cuatro ruedas a la familia. El salón del vehículo nuevo "Estrena" abrió ayer sábado sus puertas para ofrecer toda la variedad del mercado a los potenciales compradores que se acercaron al recinto ferial Ifeza, en la carretera de La Aldehuela.

Hay para elegir, puesto que en el recinto acristalado se exponen cerca de 250 vehículos de primeras marcas, gracias a la participación de los concesionarios de las firmas más destacadas del mercado.

La principal novedad de esta edición, además, se centra en la incorporación a la muestra habitual de camiones y vehículos de grandes dimensiones, así como una cabeza de tractor de gas, de la marca Iveco.

El evento también tendrá un hueco para -aparte de acercarse a los vehículos más deseados para poder verlos de cerca- realizar diferentes presentaciones de algunos de los nuevos modelos del mercado, como es el caso del BMW X2, el Ford EcoSport, el Hyundai i30 Fastback o el Volvo XC40, entre otros nuevos fichajes del mundo del motor.

Esta nueva edición es posible gracias a la iniciativa de Effiq Soluciones y Rodrigo´s Parques Infantiles, el apoyo de la Diputación Provincial de Zamora y el patrocino no solo de la Fundación Caja Rural, sino también de la marca de calidad Alimentos de Zamora -dependiente de la institución provincial-, el propio recinto ferial Ifeza y la empresa Relieves Valderaduey. Los promotores esperan que esta oportunidad de tener gran parte de los coches del mercado en un mismo lugar posibilite aumentar las 70 ventas logradas en el pasado año.

La feria estará también abierta en la jornada de hoy domingo, en horario ininterrumpido de 10.00 de la mañana a 21.00 horas de la noche.