El colegio Sagrado Corazón de Jesús de Zamora será la sede del encuentro nacional de Jóvenes Amor de Dios Evangelizando por la Música, Jadem, que reunirá a 400 adolescentes de 14 ciudades de todo el país, que han trabajado en torno a unos valores y que presentarán las canciones que han compuesto en un festival musical.

Los grupos escolares comenzarán a llegar a las 19.00 horas de hoy, viernes 13, y serán recibidos por los alumnos de Zamora. La mañana del sábado estará dedicada a la realización de talleres formativos, y por la tarde tendrá lugar el festival musical. A partir de las 16.30 horas, cada uno de los colegios participantes presentará la canción que ha elaborado en torno al tema propuesto para esta edición: “Revalorizados”.

La jornada del sábado terminará con una fiesta nocturna, y así se llegará al domingo, cuando tendrá lugar el momento principal del encuentro con la eucaristía que se celebrará a las 11.00 horas en la iglesia parroquial de Cristo Rey. Después llegará el momento de regreso a los lugares de origen, explican desde el Obispado de Zamora.