10 de abril de 2018
10.04.2018

IU pide hoy explicaciones a la Diputación sobre la multa al vertedero

El grupo también interpelará al órgano provincial por la mortandad de peces

10.04.2018 | 00:13

Con motivo de la Comisión de Obras y Medio Ambienteprogramada para hoy, el grupo de Izquierda Unida en la Diputación solicitará explicaciones sobre los distintos problemas medioambientales de actualidad como la sanción de 20.001 euros impuesta por la Junta de Castilla y León al Centro de Tratamiento de Residuos por la utilización de lixiviados. "Según escrito de respuesta a la solicitud de reunión urgente del Consorcio de Residuos, se dieron explicaciones a la junta del Consorcio el día 8 de marzo, pero esa fecha coincidió con la huelga general feminista y muchos representantes, entre ellos los de IU, no asistieron por secundar la huelga", explican.

Asimismo, Izquierda Unida pedirá conocer la información que obra en poder de la institución provincial sobre las causas de mortandad de los peces del embalse de Almendra y también preguntará por el ambicioso proyecto anunciado de abastecimiento de agua potable a los municipios de Campos-Pan desde la Mancomunidad de Benavente y Los Valles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags