Síguenos en redes sociales:

El Ayuntamiento anuncia el grueso de los conciertos de San Pedro

El auditorio Ruta de la Plata, escenario principal de las actuaciones

El Ayuntamiento anuncia el grueso de los conciertos de San Pedro

A falta de más de tres meses para las Ferias y Fiestas de San Pedro, el Ayuntamiento de Zamora ha dado a conocer esta mañana las actuaciones musicales previstas, tanto gratuitas como de pago, que se celebrarán entre el 22 de junio y el 1 de julio en tres escenarios de la capital: la Plaza Mayor, el auditorio municipal Ruta de la Plata y la plaza de la Catedral.

Auditorio Ruta de la Plata:

23 de junio: Sergio Dalma a las 22.30 horas (Entrada: 35 euros)

28 de junio a las 22.30 horas Ara Malikian (En pista: entre 35 y 45 euros. En grada: 25 euros)

29 de junio a las 22.30 horas La Raíz y un grupo local de Zamora (Entrada general, 15 euros. Para parados de larga duración: 10 euros).

30 de junio a las 22.30 horas Demarco Flamenco (Entrada general: 15 euros. Para parados de larga duración: 12 euros)

1 de julio a las 20.00 horas Cantajuegos oficial (En pista: 12, 14 y 18 euros. En grada: 10 euros. Con oferta especial 4x3)

Plaza Mayor:

26 de junio: Rulo y la Contrabanda

Plaza de la Catedral:

24 de junio a las 22.00 horas: Nuria Fergó, Felipe Garpe y la Banda de Zamora (5 euros con oferta de 4x3)

El avance de la programación musical ha sido presentado por la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, junto a Feliciano Ferrero, secretario de la Fundación Caja Rural de Zamora, y los representantes de las productoras musicales. No obstante, tal y como ha indicado la edil, aún quedan pendientes más actuaciones por anunciar, como el concierto que ofrecerá un "rockero de pro" en la Plaza Mayor el 27 de junio y otro de un grupo indie.

La venta de entradas dará comienzo la próxima semana en las oficinas de Caja Rural de Zamora y a través de distintas plataformas online como Marcaentradas, El Corte Inglés o la propia web de los artistas como en el caso de Ara Malikian.

Pulsa para ver más contenido para ti