15 de febrero de 2018
15.02.2018

Programa de actividades de "CulturAlCampus" en Zamora hasta mayo de 2018

15.02.2018 | 10:30
Rosa Ana Martín en la conferencia de ayer.

La Universidad de Salamanca en Zamora presentó ayer la nueva programación de CulturAlCampus, un "programa cultural ambicioso" que consta de conferencias dirigidas al alumnado de la USAL en todas sus ramas de enseñanza. La programación comenzó ayer mismo con la presencia de Rosa Ana Martín, que impartió una conferencia titulada "El español en el mundo".

Las charlas y actividades, programadas hasta finales del próximo mes de mayo, se completan con la proyección de varios documentales de temas de actualidad escogidos por el profesor Francisco Cuadrado. Además, entre el 1 y el 15 de marzo se podrá presenciar en el hall de la Escuela de Magisterio la exposición "Hitos femeninos en las ciencias biomédicas", que busca dar visibilidad a la mujer en las actividades científicas.

Luis Barrio, Alejandro Gómez, Yolanda Gutiérrez, Bienvenido Martín y María Soledad Sánchez presentaron ayer el programa y subrayaron la "consolidación" de CulturAlCampus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine