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La Gerencia revisará las contrataciones "por si ha habido error"

"La forma de proceder de esta Administración en el llamamiento de personal de enfermería estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León, se realiza desde la mesa de contrataciones siguiendo las normas de la bolsa de contratación de Sacyl vigentes, según Orden San/398/2010, de 23 de marzo, y ajustándose al orden de la lista que figura en el momento del llamamiento, y dando cumplimiento así , al sistema de aviso, tal y como se especifica en el artículo 7 de la citada Orden". Es decir, si no es urgente se avisa a los candidatos por orden de lista en la bolsa por teléfono y otros medios y si se trata de una contratación perentoria sólo por teléfono, pero dejando constancia de que ha existido la llamada. Es la respuesta de Sacyl a la información publicada por este diario el pasado domingo acerca de los llamamientos de enfermeras que según parece, no habían respetado la antigüedad en la bolsa. En todo caso, explica Sacyl a través de una nota remitida desde la Delegación Territorial de la Junta "se revisarán los últimos llamamientos para comprobar si se ha actuado correctamente o ha habido algún error", y en su caso, se supone, subsanarlo o tomar medidas.

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