11 de diciembre de 2017
11.12.2017

Profesionales de hostelería ofrecen el miércoles una charla de recetas de cocina Navideña

Organizada por el Obispado, se celebrará en el Seminario de San Atilano

11.12.2017 | 10:03
Los sembradores de estrellas, en Santa Clara, las pasadas Navidades

El Seminario de San Atilano acogerá el próximo miércoles a las 20.00 horas una charla abierta a todos los ciudadanos sobre "Recetas de cocina en Navidad". Organizada por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, la charla correrá a cargo de profesionales de hostelería.

Por otra parte, y dentro de las actividades de la Agenda Diocesana destaca la lección de teología sobre "Discípulos misioneros en la Iglesia Diocesana", a cargo de Fernando Toribio, párroco de San Torcuato y vicario episcopal de Pastoral (seminario San Atilano, 20.10 horas del jueves) y el sábado el retiro de Adviento abierto a todos los fieles dirigido por Jesús Campos, párroco de San Lorenzo y director del Secretariado de Pastoral Universitaria (Casa de Ejercicios, de 10.30 a 19.00 horas).

Ese mismo sábado, a las 11.30 en Santiago del Burgo la Delegación Diocesana de Misiones convoca a los niños para felicitar la Navidad en la calle en nombre de los misioneros, los sembradores de estrellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine