02 de diciembre de 2017
02.12.2017

Una anciana de 94 años espera más de siete horas el traslado en ambulancia

Los famliares aseguran que le dieron el alta a las diez y a las 19.30 aún seguía esperando

02.12.2017 | 02:44

Una anciana de 94 años que estaba ingresada en la planta de Traumatología del hospital Virgen de la Concha ha tenido que esperar más de siete horas tras recibir el alta a que una ambulancia viniera a buscarla para llevar a la residencia de Gema donde se encuentra viviendo.

Según señalaron las hijas de la afectada, la anciana se encontraba ingresada en la planta de Traumatología y tras la visita del médico, le dijeron que se encontraba "perfectamente" y que podía recibir el alta. Desde ese momento, según la versión de las hijas, se ha preparado para regresar a la residencia, pero la ambulancia que necesita para el traslado, ya que tiene "el fémur partido por dos sitios y solo puede ir de la silla a la cama" no acababa de llegar.

A primeras horas de la tarde los familiares llamaron a la empresa de ambulancias, donde negaron que el aviso para recoger a la anciana les hubiera llegado a las diez de la mañana, ya que fue a las dos y media de la tarde. Les indicaron también que tenían otros servicios que atender y que esa era la razón que ocasionaba la demora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.