28 de noviembre de 2017
28.11.2017

Zamora 10 pide que los partidos trabajen unidos "por el bien de la provincia"

Los empresarios y representantes públicos celebran un primer encuentro con "muchos puntos en común"

28.11.2017 | 09:14
Reunión de Zamora 10 celebrada ayer.

Los empresarios presentes en el plan de dinamización Zamora 10 y los representantes públicos de Zamora en las instituciones regionales y nacionales celebraron ayer un primer encuentro para poner sobre la mesa las futuras líneas de colaboración. Las sensaciones que esta reunión ha dejado en el seno de Zamora 10 es, según el gerente Francisco Prieto Toranzo, "muy positiva". Principalmente "lo que les hemos pedido es que olviden ciertas diferencias para trabajar juntos por un objetivo común, que debe ser Zamora. Necesitamos que trabajen en la misma dirección y les hemos ofrecido nuestra absoluta colaboración". En líneas generales, "y con pequeños matices sobre la situación actual de la provincia, entienden lo que necesitamos de ellos".

Empresarios y representantes públicos se han emplazado a celebrar una nueva reunión, ya pasadas las fiestas navideñas, para continuar con las conversaciones y cristalizar las formas de colaboración. Los impulsores de Zamora 10 pusieron sobre la mesa la futura necesidad de financiación pública para que el proyecto tenga continuidad en el tiempo a largo plazo. "Primero tenemos que poner sobre la mesa las actuaciones concretas a llevar a cabo y a partir de ahí seguiremos hablando", apunta Prieto Toranzo. "Lo que sí tenemos claro, aunque con diferentes formas de actuar propuestas, es que tenemos que trabajar para que Zamora mejore".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine