25 de noviembre de 2017
25.11.2017

La ciudad de Braganza apuesta por el ocio navideño desde el 1 de diciembre

Una gran pista de hielo natural, principal atractivo hasta enero en el centro histórico de la vecina población lusa

25.11.2017 | 01:52
Presentación de la Navidad de Braganza.

Con el nombre de "Tierra de Navidad y de sueños" la ciudad de Braganza plantea por cuarto año consecutivo una serie de actividades de ocio orientado para toda la familia desde 1 de diciembre y hasta el 1 de enero, presentada ayer por dependencias de la Fundación Rei Afonso Henriques, FRAH.

En la plaza de Camões, en el centro histórico de la ciuad lusa, habrá una casa donde Papá Noel atenderá las demandas de los más pequeños tras su llegada el 1 de ciciembre, una una mini noria así como un carrusel y balancín sin olvidar un tren infantil y un mercado navideño así como una pista de hielo natural cubierta de 300 metros cuadrados, la mayor de Tras os Montes y Alto Duero, donde por un euro se podrá disfrutar durante 20 minutos y el dinero logrado irá destinado a los bomberos voluntarios de Braganza y de Izeda.

A mayores, las artes también tendrá cabida con narraciones navideñas, en la biblioteca del Ayuntamiento,o conciertos de música en la calle a cargo de colectivos como de la Banda de Música de Izeda, la Banda de Música de Pineda y el Conservatorio de Música e Danza de Braganza o la Banda Filarmónica de Braganza que ofrecerá un concierto de Fin de Año; o en el centro de arte contemporáno Graça Morais, donde habrá un recital para bebés de 0 a 48 meses. Este mismo espacio albergará acitviades artística para niños de 5 a 12 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine