16 de noviembre de 2017
16.11.2017

La "profesionalidad" de las charlas garantiza el éxito del Congreso del Juego

Los 300 participantes, invitados a "descubrir" la provincia en una nueva visita

16.11.2017 | 09:36
Clausura del Congreso de Juego, celebrado en el Campus Viriato.

La "profesionalidad" de las charlas impartidas en el XIV Congreso de Juego de Castilla y León, celebrado en el Campus Viriato de la capital, han ayudado al éxito de estas jornadas, según subrayó el director general de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Juan Espinosa.

Junto a él, en la jornada de clausura estuvo presente, además del director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León, Luis Miguel González Gago, el delegado de la administración regional en Zamora, Alberto Castro, y la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo. Ella fue la primera en tomar la palabra en la última intervención de este foro del juego, donde agradeció, aparte de "los puestos de trabajo que generan estos negocios en la comunidad", la elección por parte de la organización de la capital como sede de esta décimo cuarta edición. Por último, también señaló que los cerca de trescientos participantes en las dos jornadas que ha durado el congreso "puedan convertirse pronto en 300 familias que regresen a Zamora pronto para disfrutar de la provincia, "ya que la intensidad de las jornadas no les habrá dejado apenas tiempo libre". En este sentido, les habló tanto de la gastronomía como de la cultura y los espacios naturales que están repartidos por este territorio y que pueden "descubrir" en su próxima visita a Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine