13 de noviembre de 2017
13.11.2017
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

El Campus Viriato será la sede del encuentro regional

13.11.2017 | 00:13

El salón de actos del Campus Viriato ha sido la sede elegida este año para la celebración de estas jornadas de carácter regional, pero con representación nacional, puesto que en ellas estarán presentes los directores generales competentes en materia de juego de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco y La Rioja. Con ellos participará también el director general de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Función Pública y del servicio policial de control de juegos de azar del Ministerio de Interior.

El congreso se celebra cada año con carácter itinerante por las diferentes capitales de Castilla y León. Este año, los congresistas, junto con el desarrollo del trabajo durante las dos jornadas, podrán disfrutar de la ciudad de Zamora, lo que supondrá un importante impacto económico para la hostelería y los servicios complementarios de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine