20 de septiembre de 2017
20.09.2017

La Morana abre su matrícula de música e indumentaria tradicional

El nuevo curso se completa con talleres monográficos de cocina o joyería popular

20.09.2017 | 00:12

El Aula de Folklore Urbano La Morana inaugura el nuevo curso el próximo 27 de septiembre, de 18.00 a 21.00 horas, en la sede de la agrupación (Bajada de San Pablo, 4), con la realización de inscripciones para la matrícula anual de los talleres de baile tradicional, danza ritual, indumentaria tradicional, pandereta, pandero, castañuelas y el obrador de camisas, en sus diferentes niveles y grupos a partir de los seis años, que se desarrollarán durante el curso.

Además de los talleres anuales, también se desarrollarán talleres monográficos de cocina tradicional, pandereta y pandero, bailes rituales, joyería popular, audiciones de informantes, artesanía textil, peinado tradicional zamorano, tradición oral y ciclos festivos y vitales o técnica en escena.

Como actividades complementarias para el curso están las excursiones y visitas didácticas a museos y colecciones particulares etnográficas, participación en celebraciones y romerías populares o actuaciones en diferentes fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.