19 de septiembre de 2017
19.09.2017

Zamora, protagonista en el estreno de "Un país mágico" de Miguelillo

La 2 de Televisión Española emite el primer programa del ilusionista el próximo sábado, a las 18.30 horas

19.09.2017 | 00:13
Imagen de "Un país mágico".

El programa que el mago Miguelillo ha grabado durante los últimos meses en numerosas ciudades y pueblos del país para Televisión Española se estrena el próximo sábado en La 2, a las 18.30 horas. Como no podía ser de otra manera, el ilusionista arrancará este viaje televisivo -su primera experiencia en un medio nacional- por Zamora, donde realizó varios "experimentos" con ciudadanos y colectivos de la capital.

La productora del programa habla de un programa "muy especial y un poco alocado", un formato "fresco" que abordará el universo de la magia, tan en boga en la actualidad, junto con un incansable recorrido por toda la geografía nacional. En cada lugar, Miguelillo ensayará "experiencias" con los habitantes del lugar. El programa entrevista a cantantes, actores, deportistas y otras figuras reconocibles en una aventura que tiene un marcado acento zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.