13 de septiembre de 2017
13.09.2017

La tercera edición del máster de Patrimonio Histórico regresa en octubre

La principal novedad es que el curso se puede seguir online

13.09.2017 | 12:29
Presentación del máster.

En octubre regresa una nueva edición, la tercera ya, del máster de Diagnóstico e Intervención de los Bienes Inmuebles del Patrimonio Histórico, que se realiza en la Escuela Politécnica Superior de Zamora, en colaboración con la Universidad de Salamanca.

La principal novedad de esta edición es que el curso se puede seguir online, además de la ya habitual manera semipresencial. Los alumnos que deseen matricularse en estos estudios lo pueden hacer a través de la página de títulos propios de la USAL hasta el 30 de septiembre. El máster se compone de 60 créditos y la matrícula asciende a 1.800 euros. Las clases se desarrollarán los viernes y sábados.

El título va dirigido a profesionales de diferentes ramas, como química, física, historia, arqueología, geología, biología, arquitectura o cualquier ingeniería. Este año las clases se centrarán el tramo de la muralla que va desde la zona de San Bernabé hasta la avenida de la Feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine