13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Mañueco garantiza en Zamora que el referéndum catalán "no se va a celebrar"

El presidente del PP de Castilla y León celebra una reunión de trabajo en la sede del partido

13.09.2017 | 18:08
Alfonso Fernández Mañueco saluda a Aurelio Tomás.

El presidente regional del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha celebrado hoy su primera reunión de trabajo con los populares zamoranos tras ser elegido máximo representante del partido en la comunidad y ha analizado los "retos" a los que se enfrenta la formación. Como era de esperar, la convocatoria "ilegal" del referéndum del 1 de octubre por parte de la Generalitat de Cataluña ha centrado buena parte de las intervenciones de Fernández Mañueco. "El PP de Castilla y León siempre defenderá la unidad de España", por lo que "garantizamos que el referéndum no se va a celebrar", ha añadido.

Fernández Mañueco ha analizado también la gestión económica del Gobierno para asegurar que "aunque queda mucho por hacer, el crecimiento y la generación de empleo ya se imponen". Además, ha añadido que "en España y en Castilla y León hay dos opciones políticas. La del centro político que representa el PP y el proyecto radical y populista de la izquierda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine