31 de agosto de 2017
31.08.2017

UPL denuncia problemas persistentes con las ratas en la calle Doctor Villalobos

Manuel Herrero lamenta que, desde el Ayuntamiento, no se afronte la modificación de cuatro sumideros, lo que "resolvería el problema"

31.08.2017 | 12:00
UPL denuncia problemas persistentes con las ratas en la calle Doctor Villalobos

UPL ha vuelto a denunciar la presencia de ratas en la calle Doctor Villalobos. La formación leonesista la indicado que "los cuatro sumideros comprendidos entre los portales 24-26 carecen tanto de rejilla protectora como de sifón, por lo que los roedores, incluso de gran tamaño, no encuentran dificultades de paso entre las cloacas y la vía pública".

UPL asegura que ha denunciado la situación "en repetidas ocasiones" ante la Concejalía de Obras: "A día de hoy, solo hemos recibido la callada por respuesta, a pesar de ofrecer una solución definitiva al clásico problema de la calle, por lo que los residentes siguen conviviendo con roedores y se repite el espectáculo de vecinos matando ratas como este pasado fin de semana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.