15 de agosto de 2017
15.08.2017

El Z! Live Fest anuncia su tercera edición para los días 15 y 16 de junio de 2018

"Su acogida dirá si es el principio de algo muy grande o una despedida por todo lo alto"

15.08.2017 | 11:16
Uno de los conciertos de la II Z! Live Rock Fest, en la plaza de la Catedral.

El festival Z! Live ha revelado su propuesta para la tercera edición, mediante un comunicado en su página web y en sus redes sociales.

El evento, que durante los días 30 de junio y 1 de julio superó los más de 3.500 asistentes -de los cuales casi un 84% provenía de fuera-, acogerá en 2018 bandas internacionales y nacionales, en la línea de los años anteriores pero "con bastantes sorpresas muy especiales y apostando también como hasta ahora por la gran calidad musical de nuestros grupos emergentes", según sus organizadores.

Así, Zamora acogerá la próxima concentración de seguidores de metal y rock durante los días 15 y 16 de junio. En la pasada edición, el festival generó un impacto económico de más de 200.000 euros y ahora apuestan también por la gastronomía de la ciudad, la zona medieval y las diferentes propuestas turísticas de la provincia para potenciar su imagen, así como asegurar su éxito. Desde la producción del evento, auguran que será "la prueba final del proyecto y el cierre de esta "trilogía" del metal en Zamora". Sin embargo, afirman que será un final de ciclo, pero no necesariamente una despedida.

Las entradas saldrán a la venta mañana con la primera promoción a 22 euros hasta fin de existencias y próximamente desvelarán los primeros grupos que se suman al cartel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.