02 de agosto de 2017
02.08.2017

Zamora 10 pide la colaboración de toda la sociedad

Francisco Prieto Toranzo, presentado como gerente de la iniciativa empresarial

02.08.2017 | 13:32
Impulsores de Zamora 10 con Francisco Prieto en el centro.

Francisco Prieto Toranzo ha sido presentado hoy oficialmente como gerente de Zamora 10 y ha pedido la "participación" de toda la sociedad zamorana en el proyecto. "Lo necesitamos", ha apuntado. En este sentido, los primeros pasos que se tomarán a partir de ya mismo van encaminados a este fin. Se pondrá en marcha una web con canales de comunicación con los representantes de Zamora 10 y la iniciativa se posicionará en redes sociales para lograr el mismo fin.

Sobre los proyectos concretos, y vistas las dificultades de echar a andar en pleno mes de agosto, Prieto Toranzo ha apuntado que lo primero que se hará será la creación y fomento de la Marca Zamora. "Queremos que sea un banderín que nos permita engancharnos a todos y que pueda ser usada no solo por los diez proyectos de Zamora 10, sino también por otros que sean beneficiosos para Zamora".

El gerente ha garantizado además la solvencia económica del proyecto en el medio plazo pese a que las instituciones decidieron no aportar dinero para la financiación de la oficina. "Está garantizado el tiempo suficiente para que exista un desarrollo. Iremos buscando otras formas de participación y financiación", ha apuntado el nuevo gerente. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine