31 de julio de 2017
31.07.2017

Las obras del parque de Obispo Nieto, en marcha tras las quejas de 200 usuarios

La actuación municipal, que culmina esta semana, se ejecuta conforme a las demandas de los padres y madres

31.07.2017 | 01:32
Guarido y Fernández, en el parque zamorano.

Las obras de adecuación del parque de Obispo Nieto de la capital ponen fin a las quejas de padres y madres de la zona, ratificadas en más de 200 firmas recogidas durante el mandato anterior para exigir mejoras en la zona de juego. El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y el concejal de Urbanismo, Romualdo Fernández, han visitado las obras para comprobar que "avanzan a buen ritmo", avalan fuentes del equipo de Gobierno, que prevén que la actuación quedará rematada esta misma semana.

La inversión de la obra asciende a 17.000 euros e implica el duplicado de la zona de caucho, la instalación de juegos, el acondicionamiento y mejora de la zona de estancia de los padres y la colocación de una fuente. El compromiso del equipo de Gobierno es "continuar la mejora de los parques infantiles durante el mandato actual, tal y como se ha proyectado en las inversiones sostenibles". El Ayuntamiento se mostró desde un principio sensible a la reivindicación y el propio alcalde tildó la reforma de "necesaria porque el parque es muy amplio y muy visitado por los usuarios de la zona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags