29 de julio de 2017
29.07.2017

El columnista anuncia que presentará un recurso contra la sentencia

29.07.2017 | 04:59

Una vez hecho público el fallo que condena a Hermann Tertsch a indemnizar a Javier Iglesias, y tras los comentarios y disputas que la resolución suscitó en las redes sociales, el propio periodista avanzó que no se rendirá y que dará continuidad a la batalla judicial: "Orgulloso de recurrir esa injusta sentencia y llamar a los españoles a no dejarse intimidar por esos enemigos de la libertad y de la verdad", publicó Tertsch apenas unos minutos después de que el asunto saliera a la palestra pública.

Antes, Pablo Iglesias había compartido la información en su perfil oficial con la siguiente frase: "Orgulloso de mi abuelo y de todos los antifascistas que lucharon por las libertades frente a tipos como Tertsch". Además, varios dirigentes más de la formación morada, como Pablo Echenique o Irene Montero, festejaron públicamente la resolución a través de su cuenta de Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags