17 de julio de 2017
17.07.2017

Tras la huella de Hércules, por 300 euros

Los dueños ofrecen ya una recompensa de 300 euros a quien encuentre al animal, desaparecido tras un accidente en la A-52

17.07.2017 | 12:42
Cartel para la búsqueda del gato desaparecido

Defensa Animal Zamora reclama ayuda para conseguir localizar al gato que desapareció hace unos días tras el accidente de tráfico ocurrido en la A-52. Los dueños del animal ofrecen una recompensa de 200 euros a los que han sumado otros 100 para quien pueda reencontrarles con el gato, que responde al nombre de Hércules.

El viernes 14 de julio sobre las seis de la tarde tuvo lugar el accidente en la A-52, en sentido Orense, entre las localidades de Puebla y Requejo de Sanabria. El gato viajaba en un trasportín en el vehículo siniestrado. Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente se enteraron de que el animal ya había desaparecido.

La familia de Hércules necesita ayuda para poder encontrarlo y ofrece una recompensa de 300 euros a la persona que consiga localizarlo. Los miembros de DAZ ha realizado una operación de búsqueda para encontrar al animal, pero no han tenido éxito por el momento. En el cartel que la familia ha distribuido también a través de las redes sociales informan de que se trata de un animal "muy bueno y algo miedoso". El feline tiene los ojos azules y el pelo corto. Si alguna persona sabe algo sobre el paradero del animal puede contactar con los datos que se facilitan en el cartel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine