13 de julio de 2017
13.07.2017

Las seis casas de Zamora en España reciben 25.000 euros para divulgar la provincia

La inyección económica sirve para afianzar las raíces entre los emigrantes

13.07.2017 | 01:15
Un acto en la sede de Madrid.

Las seis casas de Zamora repartidas por España reciben una ayuda económica global de 25.000 euros para impulsar y divulgar las raíces de la tierra entre todos aquellos zamoranos que tuvieron que emigrar a otros puntos del país. El centro que más cuantía económica recibe es Madrid, con 7.294 euros, seguida de Barakaldo, con 4.920 euros. El resto de sedes rondan entre los 3.393 de Vigo y Sevilla y los 3.000 de Baleares y Valladolid.

Los beneficiarios deberán justificar la subvención concedida en el plazo de tres meses desde la finalización de la actividad subvencionada y, en todo caso, antes del 16 de octubre del año en curso. Para ello, deberán aportar información relacionada con la memoria final detallada del proyecto o actividades, el balance de ingresos y gastos así como la justificación del destino dado a la subvención en cuestión. Los gstos de personal se acreditarán con las correspondientes nóminas firmadas por el preceptor y los honorarios profesionales, con las oportunas minutas. Las facturas emitidas deberán ser emitidas en el periodo comprendido entre octubre de 2016 y septiembre de 2017. La medida trata de favorecer y divulgar el carácter zamorano por todo el país a través de la labor de las casas de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags