09 de julio de 2017
09.07.2017

GerHogar ofrece en Zamora cuidados integrales a los mayores en su domicilio

La empresa abre delegación en Santa Clara tras su éxito en Salamanca

09.07.2017 | 02:45
Desde la izquierda: José Tejada, Jesús Cuadrado, Carmen García, Silvia Garrote y Florencio Macías.

Tras su buena acogida entre la sociedad salmantina, donde ya han atendido a más de 500 personas desde que iniciaron su actividad, GerHogar extiende su ámbito de actuación a la provincia de Zamora, ubicando su sede en nuestra ciudad en el número 34 de la calle Santa Clara.

GerHogar representa un nuevo concepto de cuidados para los mayores, ya que aúna cuidados sanitarios y sociosanitarios a cargo de profesionales cualificados como médicos, geriatras, fisioterapeutas, podólogos, enfermeros, asistentes y terapeutas ocupacionales. Todos los servicios tienen lugar en la propia casa de la persona mayor y respetan los máximos estándares de calidad. El doctor Jesús Cuadrado, responsable asistencial médico, señala que GerHogar innova el sector de los cuidados de los mayores. "Aporta otra posibilidad a las familias que antes tenían que decidirse entre el desarraigo del mayor en una residencia o cuidados a domicilio sin especialización ni garantías", explica y añade que "el equipo de GerHogar aplica una metodología de trabajo única, registrada como obra científica, que hace uso de las últimas tecnologías para que los mayores estén completamente atendidos en su domicilio y las familias seguras e informadas".

Silvia Garrote, portavoz de GerHogar en Zamora, considera que "una buena muestra de su innovadora metodología es su app disponible para smartphones mediante la cual tendremos un seguimiento detallado del estado sanitario y social de nuestros mayores y de las atenciones dispensadas".

Con esta presentación los responsables de GerHogar invitan a la sociedad zamorana a probar este nuevo concepto de cuidados a nuestros mayores "porque ellos lo han dado todo por nosotros, ahora se merecen los mejores cuidados, en su propio hogar". En la presentación participaron también, entre otros, el coordinador, José Tejada Rivero, la geriatra Carmen García Iglesias y el consultor Juan Florencio Macías, que es médico de profesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags