03 de julio de 2017
03.07.2017

Magia en favor de los animales

El próximo 6 de julio, el mago Paco González ofrecerá un espectáculo en La Cueva del Jazz cuya recaudación irá a parar a DAZ

03.07.2017 | 10:06
Magia en favor de los animales

El próximo jueves, 6 de julio, el mago zamorano Paco González ofrecerá un espectáculo de magia a beneficio de Defensa Animal Zamora, con la intención de dedicar los fondos a una de las causas que más preocupan ahora mismo a la asociación: los animales heridos o enfermos que aparecen en la calle.

El show, que lleva el título de ´La náusea de Darwin´, invita a los espectadores a "desprenderse de sus ideas preestablecidas del mundo, para explorar cada fenómeno artístico desde la sensibilidad y la intuición".
A través de una cuidada selección de algunos de sus mejores efectos de magia, Paco González plantea a sus espectadores "grandes retos y experiencias inéditas hasta el momento en el campo del ilusionismo". 

El espectáculo tendrá lugar en La Cueva del Jazz y comenzará a las a las 21.30 horas. Las entradas ya están a la venta en la propia Cueva del Jazz por un donativo de 5 euros, que se destinará íntegramente a la asociación y a los animales más necesitados.

Desde DAZ han querido agradecer públicamente a Paco González su colaboración totalmente desinteresada y recordar que el dinero recaudado en este espectáculo irá destinado a sufragar los gastos que supone la atención de los animales heridos o enfermos que la asociación salva de la calle.

Por otro lado, como ya ha defendido DAZ en repetidas ocasiones, "es urgente implantar un protocolo de atención a animales heridos y enfermos porque se trata de un tema del que las entidades públicas se desentienden y que finalmente costean los ciudadanos particulares o Defensa Animal Zamora".
"Hemos exigido una reunión al Ayuntamiento para tratar este tema y, hasta el momento, no hemos obtenido respuesta, pero no vamos a parar hasta lograr que se fije este protocolo que consideramos fundamental. Para ello, empezaremos a recoger firmas y programaremos una serie de acciones de las que iremos informando puntualmente", concluyeb

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags