24 de abril de 2017
24.04.2017

Raíces revalida su continuidad tras superar los 15.000 visitantes

La feria supera las expectativas y sirve para unir a la provincia bajo la bandera del medio rural

24.04.2017 | 20:01
Estado de Ifeza durante la jornada de hoy.

La feria Raíces revalida su continuidad y garantiza una segunda edición tras superar los 15.000 visitantes durante las tres jornadas de actividad celebradas en Ifeza. El presidente de la Federación de Grupos de Acción Local de Zamora, Jesús Ramón Pascual, tilda la feria de "absoluto éxito" tanto por el número de visitantes como por la satisfacción de los productores, que han conseguido generar sinergias para relanzar su producción de forma común. La próxima edición, "en la que nos pondremos a trabajar mañana mismo", tendrá un calado "más profesional", avanza Pascual. Las encuestas realizadas durante las tres jornadas de feria arrojan una nota media de la iniciativa por parte de productores y visitantes de un "nueve sobre diez".

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, que ha estado presente en el balance de Raíces-Zamora Rural, ha mostrado su compromiso de colaboración de cara a la próxima edición "tanto económicamente como con la infraestructura y los contactos". A su vez, la presidenta defiende que "hay que poner a nuestro mundo rural en la posición que se merece", sin obviar que "nunca será suficientemente reconocido el trabajo realizado para poner en marcha esta feria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags