21 de abril de 2017
21.04.2017

Una veintena de establecimientos zamoranos compite por los Premios Vesta

La ceremonia de entrega de galardones será el 26 de abril en el Teatro Principal

21.04.2017 | 08:53

Azehos ultima los preparativos para la entrega de los Premios Vesta, que reconocen la excelencia de los establecimientos hosteleros zamoranos. Una cita que se celebrará el próximo 26 de abril en el Teatro Principal y en la que competirán 24 bares, restaurantes y empresarios de toda la provincia.

Los candidatos al Premio Ayuntamiento de Zamora al establecimiento revelación son los restaurantes Delamar, La Bici Verde y Padornelo. Por el premio Diputación de Zamora Patronato de Turismo compiten los restaurantes Casa Toribio (Madrid), Barandales (Madrid) y L'Iberic (Madrid). El galardón DO Tierra del Vino a las mejores tapas se dirimirá entre los restaurantes La Oronja, Padornelo y Patanegra. El Premio Orujos Panizo Café y Afterwork se lo disputarán el Café Marlene, Oh My God music room y el Pub Scaparate. Para el Premio Caja Rural al Joven Valor están nominados Jaime Vinasco (La Bici Verde), Jonathan Garrote (Delamar) y Álvaro Ponce (Moralvi). El Premio Distribuciones Corona a la Comunicación tiene como nominados a España Directo, Jorge Losada (Promecal) y Ruta Sentero del Rabo de Toro. El Premio Alimentos de Zamora se entregará a uno de entre los restaurantes Los Caprichos de Meneses, Brigecio y El Rincón de Antonio. Por último, están nominados al Premio Junta de Castilla y León a la Excelencia El Ermitaño, Brigecio y Los Caprichos de Meneses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags