20 de abril de 2017
20.04.2017

Fomento advierte de desvíos en la A-6 por la reparación de un muro

Las obras en la provincia de León condicionarán el tráfico de una de las principales arterias de Zamora

20.04.2017 | 09:34
A-6 en Benavente.

El Ministerio de Fomento ha iniciado los trabajos de reparación de un muro situado en el kilómetro 429 de la calzada de la A-6 en sentido Madrid, en Vega de Valcarce (León). Como consecuencia de los mismos, y para garantizar las condiciones de seguridad para el tráfico y los propios trabajadores de la obra, desde ayer se están produciendo desvíos que afectan al tráfico y a los conductores de la provincia de Zamora, una situación que se mantendrá hasta finales del mes de junio, cuando se prevé que finalicen las obras.

La programación de los desvíos del tráfico ha sido coordinada con el Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste. Pese a que las obras se desarrollan en León, la situación afecta de manera directa a los conductores de Zamora, dado que la A-6 se constituye como una de las principales arterias que comunica la provincia tanto con el norte de España como con la capital, Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine