La web oficial del complejo cultural zamorano -teatroramoscarrionzamora.com- será la plataforma en la que tendrán cabida los nuevos paquetes turísticos. El producto es una de las ideas que la UTE Viriato tiene en mente desde que recibió la adjudicación del complejo cultural Ramos Carrión con el ánimo de difundir al máximo tanto el teatro como la propia provincia.

La página web es, junto a la venta en taquilla, la principal vía para la adquisición de entradas de los espectáculos. El portal permite no solo comprar la entrada sino escoger la localidad exacta en la que el espectador desea acogerse así como todo el abanico de precios, en el caso de que haya una tarifa diferente en función de la ubicación. Salvo en la taquilla del teatro, donde se puede acceder a todas las butacas, por lo general las localidades están repartidas entre los distintos sistemas de venta.

Además de las promociones o códigos de descuento, disponen siempre de un 20% de rebaja las personas con discapacidad. Lo mismo ocurre con las familias numerosas. En ambos casos, deberán de presentar el documento acreditativo de cada circunstancia. Además, los zamoranos empadronados en la provincia en una población inferior a 20.000 habitantes reciben descuentos del 10%, eso sí, con carácter no acumulable.