17 de abril de 2017
17.04.2017

Maíllo anuncia "importantes novedades" en la Junta Directiva del PP de Zamora

El órgano se reunirá mañana para convocar el XIII Congreso popular, previsto para el 3 de junio

17.04.2017 | 17:32
Fernando Martínez Maíllo

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, avanzó hoy que la reunión de mañana de la Junta Directiva del PP de Zamora, que todavía preside, dejará "importantes novedades". El dirigente popular hizo este comentario sobre la reunión que convocará este martes el XIII Congreso Provincial de la formación en su perfil de Twitter.

"Estoy seguro que habrá importantes novedades", aseguró Fernando Martínez-Maillo sobre la Junta Directiva que convocará de forma oficial el próximo Congreso Provincial del PP de Zamora, previsto para el 3 de junio, el mismo día en que se celebrará el cónclave del PP de Burgos.

La cita provincial tendrá lugar después de que se celebrara el Congreso Autonómico el pasado 1 de abril, en el que se eligió al nuevo presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que ha convocado para mañana la primera reunión del Comité Ejecutivo Autonómico.

Martínez-Maillo abandonó en marzo la Alcaldía de Casaseca de las Chanas (Zamora) por la "imposibilidad" de compatibilizar las tareas de regidor con las "exigencias" de su cargo como 'número tres' del PP en el ámbito nacional. Además, en 2015 dejó la Presidencia de la Diputación Provincial al ser nombrado vicesecretario de Organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags